viernes, 16 de diciembre de 2011

"Post Data para la visual desconocida" Carta al Muerto

Y que esperas que yo te diga de ella, si todo lo que te haya podido decir lo dije ya. Que ya después de elogiar y mamar de las loas que me cuentas de esos ojos, que "se cogen de la mano sin darse cuenta", poco queda ya que decir o animarte a hacer.

Ni siquiera sé del color de esos (tus) ojos, ni si el rubio del que me hablas (tu rubio) no es más que el fruto de un delirio, más profundo que deseado.

No sé si merecerá (mereces) la sangre o la tinta aquella de la que hablas, lo que si sé es que sí merece (tú) la pena.

Me darás la razón, simplemente porque muchas veces la tienen los ignorantes, los que miran desde fuera, el público, los que no conocen...

Ay, Muerto, que vida, amigo. Me alegro de que andes colgado de ciertas faldas rubias o verdes o azules. Más que nada porque, como ya dije, a mi parecer de ignorante, es (eres) lo que mejor encaja con este puzzle incompleto, de piezas que a veces recortamos, para que todo encajara a la fuerza y mal. Ahora quizás, las piezas no tengan que ser limadas o retocadas, quizás encajen, simplemente, sin más.

Un gran abrazo, compañero, espero verte todavía.

P.D: También a vos, señorita desconocida después de todo, pero agradable y bella como seguramente seas, ya que me contaron, sin exagerar, que hipnotizas a muertos, viajeros y vivos por igual, siendo a veces estos, todos uno. Y es que en esto de la belleza no basta a veces con ver, a veces solo basta con escuchar las vehementes palabras de un loco, porque aquí no existen los expertos, solo los escritores y los enamorados, y ahora también, los dos en uno.

Carta de Respuesta a: http://tenegroconleche.blogspot.com

1 comentario:

  1. "Porque aquí no existen los expertos, solo los escritores y los enamorados".
    Preciso y demoledor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar