domingo, 6 de enero de 2013

Tregua y Rakjia



Iba a ponerme a escribir, a decir de nuevo lo mucho que te estimo y aprecio, pero he decidido ponerme a terminar el guión de un cortometraje. En él hay un par de enamorados que no se atreven a decirse que se quieren, y gracias a la magia del montaje podremos hacer que los espectadores entiendan, por medio de los pensamientos de cada uno, cuanto se aman, y cuanto se temen.

Después me voy a tomar un vasito de Rakjia, el licor serbio, y me voy a ir a leer unos días de La Tregua. 

Sé que cuando me haya cansado lo suficiente, diré buenas noches al Señor Santomé y a la chiquilla Avellaneda. Y me sumergiré a dormir.

Fin de acto. Y salud!





Brindo por las veces que perdimos
las mismas batallas.
Tengo tu sonrisa en un rincón,
de mi salvapantallas.- Salvapantallas- Jorge Drexler

No hay comentarios:

Publicar un comentario