martes, 20 de septiembre de 2011

Misión para lo mínimo [0 difusión]

Lo mínimo sería encontrar lo que no soy capaz de ver. Que si mañana ardiera la Bastilla, y que si mañana tuviera que destrozar mi vida de alguna manera no estaría perdiendo el tiempo en estúpidas disculpas ni en consagraciones de lo ya sabido. Por suerte espero que gracias a ti, esta entrada sea la menos deseada y conocida de las que pueda haber, abriéndome nuevamente una puerta que yo creía cerrada desde hacía un tiempo demasiado grande e ilusorio.

Quizás los versos o las frases mejores se encuentran detrás de las palabras vanas e irreales emitidas por todos, quizás las frases más bonitas se encuentren escondidas entre los pedantes enunciados de "Los versos mas hermosos, más allá del colchón..." Aunque, en particular medida, no sea capaz de atrapar.

Que más decirte que no sea para darte las gracias, joder, que si no fuera por tu propio motivo no podría sentirme parte de algo que ha permanecido escondido. Nadie podría entenderlo ni nadie mirará ni entenderá como tú y yo, y eso es irremediable, por desgracia, ya me gustaría a mi hacer de estas letras algo vano y que pudiera venirse abajo sin más, pero no tendría absolutamente ningún sentido ni nada de INRI ni gracia.

Porque entre tus ojos de colores nublados se cuela todo lo necesario. Sin más, de una espalda impecable y una piel estremecedora.

Acción directa de último margen, ... homenaje de desesperado remiendo.

1 comentario:

  1. Mmmm a este es más complicado pillarle el sentido eh! Pero genial, claro ;)

    ResponderEliminar