sábado, 15 de octubre de 2011

Where is my mind?

Me perdí en algún lugar entre mis temores y tus alucinaciones,
en algún lugar entre mis adentros y tus quereres,
en algún cielo más lejano que los metros que separan el final a partir de este punto,
en alguna avenida abarrotada de gente que camina dando tumbos,
en alguna ventana más próxima de las estrellas que del suelo,
en alguna droga mal mezclada,
en alguna intoxicación de ginebras,
en algún periodo de abstinencia mal llevado,
en alguna recaída ansiosa,
entre mil ríos de tinta mal desparramada sobre el papel,

Me perdí cuando empecé a confundirme a mi mismo dándole vueltas e importancia a la incertidumbre del futurointeréspasado hace ya suficiente.

1 comentario:

  1. A uno le alegra saber que todavía pervive el espíritu beatnick.
    Genial tu blog, por cierto.
    pd: aquí te dejo el enlace de una página de literatura bastante buena, con mucho material de la Generación Beat y demás cosas de interés; http://laperiodicarevisiondominical.wordpress.com/

    ResponderEliminar